
Desvíos en el acceso a Dolores por trabajos de reparación del puente sobre el Río Salvador
Redacción 220.UY




Permanece afectada la circulación por la ruta 21, a la altura del kilómetro 323, en el acceso a Dolores, por los trabajos de reparación del puente sobre el Río Salvador, que sufrió una falla en una pieza de apoyo el pasado mes de marzo.
Tanto los vehículos como el tránsito pesado que se dirigen a Dolores y/o Nueva Palmira, tienen habilitado para circular el desvío por camino vecinal Paso Ramos.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas está trabajando, conjuntamente con la empresa Consorcio Rutas del Litoral, para solucionar esta situación.


Agradecemos a los usuarios adoptar las precauciones necesarias, estimando posibles tiempos de demora, respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en la zona.
* Fuente: MTOP:















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.
















