Desvíos en el acceso a Dolores por trabajos de reparación del puente sobre el Río Salvador

Tanto los vehículos como el tránsito pesado que se dirigen a Dolores y/o Nueva Palmira, tienen habilitado para circular el desvío por camino vecinal Paso Ramos.

Actualidad14/04/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Puente_Dolores


Permanece afectada la circulación por la ruta 21, a la altura del kilómetro 323, en el acceso a Dolores, por los trabajos de reparación del puente sobre el Río Salvador, que sufrió una falla en una pieza de apoyo el pasado mes de marzo.

Tanto los vehículos como el tránsito pesado que se dirigen a Dolores y/o Nueva Palmira, tienen habilitado para circular el desvío por camino vecinal Paso Ramos.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas está trabajando, conjuntamente con la empresa Consorcio Rutas del Litoral, para solucionar esta situación.

Agradecemos a los usuarios adoptar las precauciones necesarias, estimando posibles tiempos de demora, respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en la zona.

* Fuente: MTOP:

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información