220.UY | Seguinos en redes

Distintos hurtos fueron denunciados en las últimas horas

Alcanzan a seccionales de Mercedes, Dolores, Palmar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia 3241324

220-Horizontal

Se recibe en Seccional Doce – Palmar denuncia por hurto. Denunciante expresa que ingresó a su jornada laboral, constatando que fueron sustraídos los objetos que se detallan: dos botiquines de primeros auxilios y herramientas varias, los mismos se encontraban dentro de predio que se encuentra en obra y fueron avaluados en $ 7.000
(pesos uruguayos siete mil). Es enterada Fiscal de turno.

Entrevistado, el damnificado declara que concurrió al lugar, constatando daños en una de las ventanas del inmueble, notando posteriormente la faltante de una amoladora, una máquina de termofusión, un martillo, una soldadora, tenazas, cortafierro, maderas, y cintas métricas, objetos que avaluó en US$ 1.000 (dólares americanos un mil). Concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas inherentes a su cometido. Se da intervención a Fiscal de turno, quien imparte directivas al respecto. Se investiga. 

 – Se recibe en oficinas de Seccional Segunda denuncia por hurto en finca sita en la jurisdicción. Entrevistado, el denunciante expresa que días pasados concurrió a su domicilio masculino del que aporta descripción, percatándose posteriormente a su retiro la faltante de un taladro marca Ingco el cual avaluó en US$ 174 (dólares americanos ciento setenta y cuatro).

  – Se presenta en Seccional Quinta – Dolores, masculino mayor de edad, dando cuenta que en la fecha momentos que ingresaba a su lugar de trabajo constató la faltante de una hormigonera, agregando que la casilla donde se ubican las herramientas se encontraba sin medidas de seguridad, avaluando el hurto en $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil). Es enterada Fiscal de turno. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio