220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Delincuentes se llevaron 1 millón de pesos de estación de servicio tras amenazar a trabajadores con un destornillador y un cuchillo

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

estación rapiñada

220-Horizontal

La rapiña ocurrió en plena medianoche, sobre las 00.30 hs. del lunes, en estación de servicio Ancap ubicada en Ruta 39 y Perimetral, hasta donde llegaron dos delincuentes armados de manera no muy común, uno haciendo amenazas con un destornillador y el otro con un cuchillo, habiéndose retirado corriendo del lugar. 

Hasta la estación concurrieron móviles policiales de Seccional 6ta., Secc. 1ra., URPM II, Unidad de Investigaciones y GRT en apoyo. 

Entrevistado uno de los trabajadores de la estación dijo que dos desconocidos llegaron y mediante amenazas le llevan la recaudación del fin de semana, lo que ascendía al $1.000.000  y un celular iPhone de su propiedad.

Según pudo saber nuestro portal, los delincuentes optaron por darse a la fuga por los campos linderos. La estación de servicio cuenta con cámaras de seguridad y es una zona donde es fuerte el sistema de televigilancia, por lo que podrían surgir elementos visuales importantes para la investigación del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio