220.UY | Seguinos en redes

Internacional: Municipio de Maldonado destacó la participación de jóvenes deportistas fernandinos

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_patinadoras

220-Horizontal

El alcalde de Maldonado Andrés Rapetti destacó la participación de jóvenes deportistas fernandinos que en estos días representaron al Departamento y al país en competencias internacionales en el exterior.
 
En el caso de Bautista Ramírez, con tan solo 13 años es la tercera vez que integra la selección uruguaya de optimist y está compitiendo en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Paracas, Perú.
 
El equipo del club fernandino Febe Batista estuvo presente en los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas en Asunción, Paraguay representado por 13 patinadoras que obtuvieron una participación destacada, subiendo la bandera de la ciudad de Maldonado varias veces al podio.
Las patinadoras son: Camila Arruti, Kiara Pereira, Constanza Martínez, Sofia Acosta, Milagros Miglietti, Maialen Alvarez, Julietta Rodríguez, Valentina Batista, Micaela Silva, Francesca Aloia, Sofia Brito, Giuliana Silvera, Pia Schiavone. La entrenadora, Sofia Batista.
 
El Municipio de Maldonado, cumpliendo con su objetivo de apoyar al deporte, colabora para que sean posibles estas participaciones.
 
"Para todos estos jóvenes deportistas, nuestras felicitaciones y agradecimiento por permitirnos ser parte".
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio