220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Otra estación de servicio rapiñada y dos vehículos incendiados en pleno centro

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

3ccf5208-567a-4b89-9ba5-965c015572a8

Otra noche de violencia se vivió en la ciudad de Maldonado a 48 horas de la rapiña que permitió a los ladrones llevarse 1 millón de pesos desde la estación de servicio ubicada en ruta 39 y la perimetral. 
Ahora otra estación fue rapiñada, la situada en la intersección de las Avenidas Aiguá y de los Gauchos, hasta donde llegó un delincuente en moto, con rostro cubierto con capucha y casco, logrando hacerse de una suma aproximada a los 20 mil pesos, luego de llevarle la billetera a uno de los pisteros, al que amenazó diciéndole que si no le entregaba el dinero lo mataba, con un arma que llevaba oculta y que no alcanzó a mostrar. 
La preocupación a  nivel de los pisteros es tremenda dado que en la noche se aceptan pago en efectivo, justo en el comienzo de la época donde las temperaturas bajan y es muy poca la gente que anda en la calle. 

Pero a esto, y con unos minutos de diferencia, se sumó otro hecho que terminó con dos vehículos incendiados sobre las 9 y media de la noche, investigándose el episodio como intencional, dada la información aportada por testigos que aseguran que alguien roció con combustible un auto y una camioneta que se encontraban estacionados en calle Michellini antes de llegar a Ituzaingó. 
Al lugar concurrió personal de bomberos y de la Policía, generando un panorama de nerviosismo en el barrio con vecinos que se vieron sorprendidos por lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio