


Hurtaron 10 pollas y 1 gallo desde un gallinero ubicado en predio en paraje Cerro Alegre
Dos denuncias de delito de abigeato se dieron a conocer. La otra denuncia se relaciona con el hallazgo en un árbol de una cabeza de vacuno raza Aberdeen Angus sin restos.
Policiales19/04/2023
Compartir






Ante llamado de vecino de paraje “La Invernada” en jurisdicción de Seccional Séptima de Sacachispas, concurren efectivos policiales de dicha dependencia, entrevistándose con damnificado, quien expresa que encontró en su campo colgado de un árbol, una cabeza de vacuno raza Aberdeen Angus sin restos, con un orificio sobre una de las cejas aparentemente ocasionado por disparo de arma de fuego, constatando la faena de dicho animal con faltante de pulpa, lomo, paleta, cuarto y todas las achuras, siendo un total de 400 kg. Avaluó en U$S 1.000 (dólares americanos un mil).






Se hizo cargo del procedimiento personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, trabajando también personal de Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido.
2 – Se presentó en Seccional Tercera, damnificado, dando cuenta del hurto desde su gallinero ubicado en predio que posee en paraje Cerro Alegre, de 10 (diez) pollas y 1 (un) gallo, no avaluando por desconocer.
La denuncia fue derivada a la Brigada Departamental de Seguridad Rural para continuar con la investigación.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

