


Hurtaron 10 pollas y 1 gallo desde un gallinero ubicado en predio en paraje Cerro Alegre
Dos denuncias de delito de abigeato se dieron a conocer. La otra denuncia se relaciona con el hallazgo en un árbol de una cabeza de vacuno raza Aberdeen Angus sin restos.
Policiales19/04/2023
Redacción 220.UYCompartir








Ante llamado de vecino de paraje “La Invernada” en jurisdicción de Seccional Séptima de Sacachispas, concurren efectivos policiales de dicha dependencia, entrevistándose con damnificado, quien expresa que encontró en su campo colgado de un árbol, una cabeza de vacuno raza Aberdeen Angus sin restos, con un orificio sobre una de las cejas aparentemente ocasionado por disparo de arma de fuego, constatando la faena de dicho animal con faltante de pulpa, lomo, paleta, cuarto y todas las achuras, siendo un total de 400 kg. Avaluó en U$S 1.000 (dólares americanos un mil).






Se hizo cargo del procedimiento personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, trabajando también personal de Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido.
2 – Se presentó en Seccional Tercera, damnificado, dando cuenta del hurto desde su gallinero ubicado en predio que posee en paraje Cerro Alegre, de 10 (diez) pollas y 1 (un) gallo, no avaluando por desconocer.
La denuncia fue derivada a la Brigada Departamental de Seguridad Rural para continuar con la investigación.











Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios








Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




Polideportivo Ciudad de Mercedes: Campeonato Argentino de TC 2000 y 14ª fecha AUVO

Nacieron dos camadas de carpinchos en la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

Fiesta Nacional del Chorizo: este fin de semana se podrá disfrutar de la cuarta edición
Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.




