220.UY | Seguinos en redes

Hurtaron 10 pollas y 1 gallo desde un gallinero ubicado en predio en paraje Cerro Alegre

Dos denuncias de delito de abigeato se dieron a conocer. La otra denuncia se relaciona con el hallazgo en un árbol de una cabeza de vacuno raza Aberdeen Angus sin restos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

seguridad Rural

Ante llamado de vecino de paraje “La Invernada” en jurisdicción de Seccional Séptima de Sacachispas, concurren efectivos policiales de dicha dependencia, entrevistándose con damnificado, quien expresa que encontró en su campo colgado de un árbol, una cabeza de vacuno raza Aberdeen Angus sin restos, con un orificio sobre una de las cejas aparentemente ocasionado por disparo de arma de fuego, constatando la faena de dicho animal con faltante de pulpa, lomo, paleta, cuarto y todas las achuras, siendo un total de 400 kg. Avaluó en U$S 1.000 (dólares americanos un mil).

Se hizo cargo del procedimiento personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, trabajando también personal de Policía Científica, realizando tareas inherentes a su cometido.

2 – Se presentó en Seccional Tercera, damnificado, dando cuenta del hurto desde su gallinero ubicado en predio que posee en paraje Cerro Alegre, de 10 (diez) pollas y 1 (un) gallo, no avaluando por desconocer.

La denuncia fue derivada a la Brigada Departamental de Seguridad Rural para continuar con la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio