220.UY | Seguinos en redes

Puente 2 de la Barra vuelve a cerrarse por trabajos el martes y miércoles próximo

El pasaje entre semana en unos 7 a 8 mil vehículos diarios y un incremento en los fines de semana que suba a entre 9 a 10 mil vehículos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20230314-WA0005

220-Horizontal

Esos días se continuarán con las evaluaciones que permitirán redondear los proyectos de reparación definitiva tal como se había anunciado.

Será de 7.00 a 18.00 horas y la circulación en ambos sentidos será por el Puente 1, Leonel Viera. 

El intendente(I) Juan Pígola sostuvo que se están realizando los testeos para las evaluaciones presupuestales y técnicas.

 

Dijo que hay varios proyectos, de los cuales uno de ellos está más cercano a la realidad que se pretende por parte de la IDM, que es darle sustentabilidad en forma definitiva.

 

El jefe comunal explicó que las tareas han sido de buscar la profundidad necesaria en el lecho del arroyo para la cimentación de pilotes, algo que se hace a 8 o 9 metros de profundidad para darle así sustento a la estructura necesaria.

 

Este martes y miércoles se complementarán los trabajos en esa dirección.

Pígola también señaló que hoy en día el pasaje de vehículos por ese puente no ha variado demasiado con respecto a lo que se daba en temporada.

Explicó que esto ocurre porque existe una población trabajadora al Este del Arroyo Maldonado que cruza diariamente, así como un alto número de visitantes.

Cifró el pasaje entre semana en unos 7 a 8 mil vehículos diarios y un incremento en los fines de semana que suba a entre 9 a 10 mil vehículos.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio