220.UY | Seguinos en redes

La Diputada  María Fajardo junto al Ministro de Desarrollo Social   Martín Lema en su visita al departamento de Soriano  

Fajardo participó además en la   IMS del lanzamiento de la primera edición  de la Copa  “SORIANO”del fútbol de primera división

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fajardo con Lema IMS

220-Horizontal

 La Diputada María Fajardo, el Ministro Martín Lema, el Director Departamental del MIDES Andrés Bachini y demás autoridades departamentales visitaron el Centro SIEMPRE funcionando en la órbita del sistema de cuidados. Este Centro atiende mayoritariamente a hijos de militares.
Lema mantuvo varias reuniones, entre las que se destaca la mantenida con el Intendente Guillermo Besozzi. Fajardo también acompañó al Ministro Lema quien, junto al intendente Besozzi realizaron el lanzamiento del proyecto EN TU BARRIO, proyecto institucional entre Mides, IMS, RAP, UTE, INAU y empresas privadas.


La  Diputada María Fajardo participó en la   IMS del lanzamiento de la primera edición  de la Copa  “SORIANO”del fútbol de primera división

 
El pasado día jueves se realizó en la Intendencia Municipal de Soriano el lanzamiento de la Primera Edición de la Copa “Soriano”. El propósito de la Comuna es promover, aún más, la integración del fútbol en el Departamento. El recientemente fallecido Dr. Noel Moreira, reconocido pilar del fútbol sorianense, será homenajeado en esta primera Edición, pues, el torneo llevará su nombre.
 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio