En Fray Bentos se realizará la Feria Internacional del Alfajor en Uruguay 

Eventos25/04/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20230425-WA0013

Durante los días 9, 10 y 11 de Junio, en el Ex Frigorífico ANGLO de la localidad de Fray Bentos (Departamento de Río Negro), reconocido como Patrimonio Histórico Industrial de la UNESCO, tendrá lugar una nueva experiencia en torno al Mundo del Alfajor.

Habrán numerosas actividades para todas las edades y se elegirá el Mejor Alfajor de Uruguay.

El evento también incluye la preselección de alfajores Uruguayos que competirán en el Campeonato Mundial del Alfajor®.

ENTRADA GRATIS

Sow Producciones, en conjunto con otras entidades, organizan el evento.

Compartimos el sitio oficial del evento, con información general y contacto para quienes quieran participar con un stand o sponsoreo:
 www.mundialdelalfajor.com/feria-internacional-del-alfajor-en-uruguay-2023

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información