
Ejecutivo mantiene precio de combustibles en mayo
El precio de la nafta Súper 95 seguirá a 71,89 pesos por litro, como máximo de venta al público, mientras que el del gasoil 50S se mantendrá a 56,99, como máximo en surtidor.
Actualidad02/05/2023
Compartir






El Gobierno informó que los precios de los combustibles no variarán durante mayo, por lo que los precios de la nafta Súper 95, el gasoil 50S y el supergás mantendrán sus valores actuales de venta al público. La medida, anunciada a través del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) este viernes 28, responde a la volatilidad registrada en el mercado petrolero y el de los derivados refinados durante el último mes.






El precio de la nafta Súper 95 seguirá a 71,89 pesos por litro, como máximo de venta al público, mientras que el del gasoil 50S se mantendrá a 56,99, como máximo en surtidor.
El costo del supergás también continuará sin cambio, anunciaron las autoridades.
La decisión fue adoptada luego de que la referencia internacional establecida a través del precio de paridad de importación (PPI) mostrara evoluciones disímiles en los principales combustibles. Esto obedece al fin del invierno boreal y a los anuncios de recortes por parte de los países productores, que ocasionaron fluctuaciones bruscas en las cotizaciones.
El Poder Ejecutivo seguirá evaluando la evolución de las principales variables internacionales.






Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


