


Se extiende plazo de entrega de semillas para beneficiarios del programa "patios productivos"
La extensión del plazo se debe a que algunos de los 1.194 beneficiarios anotados aún no retiraron sus semillas.
Actualidad
Redacción 220.UY







El Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano extendió hasta el viernes 12 el plazo de entrega de semillas a beneficiarios del programa “Patios Productivos 2023”.
Para esta temporada de otoño los beneficiarios recibirán semillas de: remolacha, lechuga, repollo, espinaca, habas, cebolla y arveja.






La extensión del plazo se debe a que algunos de los 1.194 beneficiarios anotados aún no retiraron sus semillas.
Pueden retirarlas en la oficina del Dpto. de Desarrollo, en sede del Palacio Municipal, así como en municipios y juntas locales del interior.





Te puede interesar










Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.




Lo más visto 220





Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel
Redacción 220.UY
EventosDel 27 de junio al 11 de julio. Horario: 15:00 a 20:00. Lugar: La Fontana, Argentino Hotel (Piriápolis). Venta de entradas: CobraTicket. Produce: ¿Quiénes son?











