220.UY | Seguinos en redes

Mujer agredió físicamente golpeándolo con un termo a espectador de partido de fútbol en Villa Soriano

Como consecuencia de incidente generalizado en la vía pública, hecho ocurrido en jurisdicción de Seccional Cuarta – Villa Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia 41432

220-Horizontal

Con hora 18:23 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan cuenta sobre incidente generalizado en la vía pública, hecho ocurrido en jurisdicción de Seccional Cuarta – Villa Soriano.

Personal Policial concurre a campo deportivo donde momentos antes se había desarrollado un partido, entrevistándose allí con testigos del lugar, quienes aportan que el juego se desarrolló con total normalidad, generándose fuera del predio una pelea entre los seguidores de ambos cuadros, la cual ya había cesado al arribo del móvil Policial, no logrando identificar a las partes involucradas.

Posteriormente, de acuerdo a fotografías que circulaban en redes sociales, se logra establecer como víctima a masculino de 34 años de edad, quien manifestó que se encontraba dentro de la cancha mirando el partido, cuando en determinado momento al intentar salir del predio se genera un conflicto entre las parcialidades, por lo cual intenta separar las partes, siendo agredido físicamente por una femenina de la que aporta datos quien lo golpea con un termo.

Cabe destacar que la víctima fue vista en centro asistencial donde se le constataron lesiones.

De acuerdo a los datos obtenidos es enterada Fiscal Letrada Dra. Martínez, quien imparte directivas al respecto.

Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio