


Se pospone Taller sobre proceso de patrimonialización cultural de la Fiesta de la Primavera
Por razones de fuerza mayor, anunciamos que debemos posponer el Taller previsto, el que quedaría para el lunes 5 de junio a las 17 h.
Actualidad
Redacción 220.UY







El grupo de trabajo sobre educación en patrimonio de la ANEP invita a participar del taller sobre el concepto teórico y la metodología de trabajo en el marco de la iniciativa de patrimonialización de la fiesta de la primavera, el taller estará a cargo de la licenciada Leticia Cannella, Directora del Departamento Cultural Inmaterial de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación (MEC).
Inscripciones en las oficinas de la Biblioteca Municipal a través del código QR.
Será el 5 de junio hora 17.00 en Centro Cultural en calle Puig y Rico Puppo, Dolores.













Te puede interesar








Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro
Redacción 220.UY
ActualidadLa instancia se realizará el martes 23 de junio, a las 17 horas, en el Centro Comunal de El Tesoro, ubicado en Camino Cerro Eguzquiza y Alberto Mastra. Estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y demás actores interesados, tanto a título individual como institucional.




Lo más visto 220




"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado
Redacción 220.UY
PolicialesMarcos Peña, conversando con Martín Corujo en entrevista para Subrayado/Canal 10




Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel
Redacción 220.UY
EventosDel 27 de junio al 11 de julio. Horario: 15:00 a 20:00. Lugar: La Fontana, Argentino Hotel (Piriápolis). Venta de entradas: CobraTicket. Produce: ¿Quiénes son?








