220.UY | Seguinos en redes

Tres hombres resultaron con heridas de entidad tras vuelco de camioneta en camino Bizcocho

Se trata de un vehículo marca Nissan, modelo Frontier 4x2, conducida por un masculino de 61 años, llevando como acompañantes a dos masculinos de 17 y 21 años, conductor pierde el dominio del mismo, el cual transportaba un tráiler con leña, no pudiendo evitar el vuelco.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

accidente carretero (9)

220-Horizontal

Con hora 12:12 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre accidente de tránsito en “Camino Bizcocho” jurisdicción de Seccional Cuarta – Villa Soriano.

En el lugar se establece como único partícipe a camioneta marca Nissan, modelo Frontier 4x2, quien momentos antes era conducida por un masculino de 61 años, llevando como acompañantes a dos masculinos de 17 y 21 años de edad; todos los ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia de Vivem a centro asistencial de la ciudad de Mercedes, donde posteriormente se le constataron lesiones que revisten entidad.

Según lo que se pudo recabar, el vehículo se desplazaba por Camino Bizcocho con dirección al Este, cuando en determinado momento el conductor pierde el dominio del mismo, el cual transportaba un tráiler con leña, no pudiendo evitar el vuelco.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y Brigada de Tránsito Municipal.  

De acuerdo a lo anteriormente expuesto, es enterada Fiscal de turno quien imparte directivas al respecto. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio