share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Dos hombres permanecen detenidos por presunto hurto de dos bolsas de semilla de trigo cuando las transportaban

Consultado el patrón de uno de ellos, expresó, que sospechaba desde hace un tiempo que el mismo le estaría hurtando productos de su propiedad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia patrulla

De acuerdo a datos obtenidos, personal de Seccional Cuarta – Villa Soriano realiza control de estilo en Ruta N.º 105, constatando que una camioneta marca GWM que circulaba por el lugar trasladaba dos bolsas de 50 kilogramos de semillas de trigo.

Se identifica a los ocupantes de dicho vehículo, tratándose de dos masculinos de 24 y 55 años de edad, quienes manifestaron en primera instancia que las bolsas se las había proporcionado su patrón, aportando datos del mismo, por lo que personal actuante entabla comunicación con este último quien expresó que uno de ellos era su empleado, pero que no le facilitó ningún tipo de grano, agregando que sospechaba desde hace un tiempo que el mismo le estaría hurtando productos de su propiedad.

En el lugar se procede a enterar a la Sra. Fiscal Letrada de Dolores Dra. Martínez, quien dispone que ambos masculinos ingresen en calidad de detenidos.

Trabajó en el caso personal de Policía Científica Zona Operacional 2. Se continúan actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio