220.UY | Seguinos en redes

Cumplirá 12 meses de libertad a prueba para quien dañó cámara de video vigilancia y era investigadao por hurto

El hecho sucedió en juridiscción de Seccional Tercera. La Justicia lo encontró “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de daño, todo en régimen de reiteración real”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (3)

Con fecha 01/02/2023 se recibe llamado particular en oficinas de Seccional Tercera, donde se solicita presencia Policial en finca sita en la jurisdicción por daños.

En el lugar personal actuante se entrevista con la denunciante, quien declara que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando de repente siente un ruido proveniente del exterior, constatando al salir que la cámara de videovigilancia que se encontraba instalada en su domicilio estaba dañada.  

Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Luego de unas largas investigación llevada a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1, se logra establecer el autor del hecho en cuestión, el cual a su vez también se encontraba siendo investigado por un delito de hurto, poniendo al mismo a disposición de la justicia.

En la fecha se celebra audiencia en sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primera Instancia de Primer turno, donde se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J.C.M.V. de 28 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de daño, todo en régimen de reiteración real” a la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio