220.UY | Seguinos en redes

Pena de 18 meses de prisión de libertad a prueba para quien agredió a novio de su ex pareja

La Justicia lo encontró penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real, con reiterados delitos de desacato agravado y un delito de lesiones personales, todo en reiteración real”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

220-Horizontal

 Ante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 por incidente en la vía pública, sito en jurisdicción de Seccional Tercera, concurren efectivos policiales de dicha dependencia entrevistándose con el víctima masculino mayor de edad, quien expresa que momentos antes llegaba a la casa de su novia en moto, acercándose en otro birrodado la ex pareja de la misma con la cual mantiene medidas cautelares, con un acompañante, quienes comienzan a agredirlo, tirándolo de la moto, saliendo en ese momento la novia de la víctima, quien los separa, retirándose los agresores del lugar.

Entrevistada, la testigo del evento corrobora lo declarado por su novio.

Se entera a Sr. Fiscal de turno, procediendo a conducir a los agresores ante la justicia competente, donde culminada audiencia es formalizado y condenado por proceso abreviado el masculino N. N. R. M. de 25 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real, con reiterados delitos de desacato agravado y un delito de lesiones personales, todo en reiteración real” a la pena de 18 (dieciocho) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio