220.UY | Seguinos en redes

Jefatura de Policia de Soriano informó sobre siniestro fatal de mujer en inmediaciones Escuela 57 de Villa Soriano

Se presume que la conductora circulaba por la ruta impactando contra un animal, ya que se detecta sangre y pelos en la escena, como así en los alrededores efectivos policiales ubican un bovino pa.mpa negra, raza Aberdeen Angus, con una lesión en la paleta.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

jefatura policia soriano

220-Horizontal

Con hora 05:32 se recibe llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 poniendo en conocimiento que por ruta 96, frente a la escuela de La Loma, en jurisdicción de Seccional Cuarta de Villa Soriano habría una moto caída y una femenina accidentada.

Al lugar concurre personal de dicha dependencia, constatando que en el lugar esta caída femenina de 39 años junto a su moto marca BACCIO, matrícula LED985, la cual es identificada por vecino que se acerca a prestar colaboración, estando ya en el lugar femenina que circulaba por la ruta y se detiene a auxiliar a la víctima.

Al arribo de la ambulancia, la femenina es asistida y trasladada a centro asistencial, constatando su fallecimiento.

Se presume que la conductora circulaba por la ruta impactando contra un animal, ya que se detecta sangre y pelos en la escena, como así en los alrededores efectivos policiales ubican un bovino pampa negra, raza Aberdeen Angus, con una lesión en la paleta, continuando la investigación para establecer las causas del siniestro.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de Zona Operacional 2. Fue enterado Fiscal de Dolores quien imparte directivas al respecto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio