220.UY | Seguinos en redes

Una mujer de 32 años tras un incendio en una vivienda del barrio Túnel en Mercedes

Bomberos  y Policía Científica  trabajan  buscando determinar las causas del siniestro en una investigación a cargo del Fiscal de Primer Turno de Mercedes, Dr. Carlos Chargoñia.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

bomberos y grt 24234

220-Horizontal

Una mujer de 32 años falleció en la tarde de este martes como consecuencia de un incendio registrado  en una vivienda  en zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes.

Sobre la hora 18 de este martes fueron alertados bomberos por un incendio en una finca del barrio túnel. Una vez en el lugar y en tareas de extinción del fuego se ubicó en el interior de la vivienda el cuerpo de una mujer, moradora de la vivienda sin vida contra una estufa. 

Bomberos contempla muchas posibilidades sin descartar ninguna, en pleno proceso de investigación no es mucha la información a la que se puede acceder. 

Se supo posteriormente que la infortunada mujer resultó en vida Irene Galarraga Rodríguez, de 32 años de edad madre de dos menores de edad que al momento del siniestro se encontraban al cuidado de una tía.  

Las investigaciones a cargo del Fiscal de primer Turno Dr. Carlos Chargonia, busca determinar las causas del siniestro con el fatal desenlace,  entre otras cosas, la estufa de leña  encendida cuando la temperatura ambiente de la jornada osciló en los 25°.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio