220.UY | Seguinos en redes

Policia de Soriano informó sobre fallecimiento de mujer de 32 años tras un incendio en una vivienda del barrio Túnel en Mercedes

Bomberos  y Policía Científica  trabajan  buscando determinar las causas del siniestro en una investigación a cargo del Fiscal de Primer Turno de Mercedes, Dr. Carlos Chargoñia.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

bomberos y grt 24234

Una mujer de 32 años falleció en la tarde de este martes 23 de mayo ,como consecuencia de un incendio registrado  en una vivienda  en zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes.

Sobre la hora 18 de este martes fueron alertados bomberos por un incendio en una finca del barrio túnel. Una vez en el lugar y en tareas de extinción del fuego se ubicó en el interior de la vivienda el cuerpo de una mujer, moradora de la vivienda sin vida contra una estufa. 

Bomberos contempla muchas posibilidades sin descartar ninguna, en pleno proceso de investigación no es mucha la información a la que se puede acceder. 

Se supo posteriormente que la infortunada mujer resultó en vida Irene Galarraga Rodríguez, de 32 años de edad madre de dos menores de edad que al momento del siniestro se encontraban al cuidado de una tía.  

Las investigaciones a cargo del Fiscal de primer Turno Dr. Carlos Chargonia, busca determinar las causas del siniestro con el fatal desenlace,  entre otras cosas, la estufa de leña  encendida cuando la temperatura ambiente de la jornada osciló en los 25°.  

 Jefatura de Policia de Soriano oficializó i la nformación  este dia 24 de mayo:

 

– Con hora 18:02 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre incendio en finca ubicada en jurisdicción de Seccional Tercera. Concurren en primera instancia personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (U.R.P.S.) conjuntamente con efectivos de Seccional Tercera, quienes constatan en el lugar el incendio de una finca precaria ubicada en uno de los pasajes del asentamiento “El Ombú” emplazado al sur de calle Iriarte Borda altura de José D’Acosta.

Al arribo de la Dirección Nacional de Bomberos, el fuego ya se habría generalizado, por lo que se procede al combate del mismo, extinguiendo las llamas y realizando posteriormente la remoción y ventilación del lugar; una vez finalizadas las tareas en el interior de la precaria estructura, se ubicó el cuerpo calcinado de una femenina identificada como (I.L.G.R de 32 años de edad) quien según datos obtenidos por testigos era la moradora del inmueble.

En el lugar se hizo presente el Sr. Director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Soriano, Jefe de Zona Operacional 1 y Jefe de Seccional Tercera, como así también personal de Policía Científica y Médico Forense, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido. Enterado Fiscal Letrado, Dr. Chargonia imparte directivas al respecto. Se continúa la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio