Mujer cumplirá 18 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por lesiones culposas y omision de asistencia entre otros

Consecuencia de un Accidente de tránsito grave ocurrido el 10/10/2022.

Policiales26/05/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Se amplía hecho de ACCIDENTE DE TRÁNSITO – GRAVE informado en el Ccdo. N.º 217/2022 de fecha 10/10/2022.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a M.M.M. de 28 años de edad, como “autora penalmente responsable por un delito de lesiones graves culposas en concurso formal con un delito de lesiones personales culposas en reiteración real, con un delito de omisión de asistencia” a la pena de dieciocho (18) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información