
La Intendencia abre llamado para adjudicación de taxis con vehículos eléctricos
El llamado rige a partir de este lunes 29 de mayo y el plazo de inscripción será por el término de 30 días a partir de esta fecha.
Actualidad26/05/2023
Compartir












La Intendencia de Soriano abre llamado para realizar la adjudicación de 5 cupos de taxis para el servicio de vehículos automotores con unidades 100% eléctricas.
El llamado rige a partir de este lunes 29 de mayo y el plazo de inscripción será por el término de 30 días a partir de esta fecha.
Las inscripciones se reciben por escrito en el Área Notarial del Dpto. de Tránsito y Transporte, en horario de oficina (8 a 14 hs.).





Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

