220.UY | Seguinos en redes

Tras relato de camionero: siguen buscando a conductor que podría tener relación con caso de adolescente fallecido

De acuerdo a la información a la que pudo acceder nuestro medio, el camión tendría rastros de sangre, aunque el conductor expresó que en determinado momento llegó a ver un bulto, sin identificar que era una persona.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalia 43242

220-Horizontal

ACTUALIZADO. El hecho, como informó nuestro sitio de noticias 220.UY, ocurrió sobre las 21:30 del martes 15, momento en que fuera encontrado sin vida, al costado de la ruta nacional N°2, un adolescente de 17 años. 

Si bien desde un primer momento el caso se manejó como posible autoeliminación, el cuerpo habría sido impactado por un vehículo, del cual se desconocía información en cuanto a su paradero. Pasadas las horas, se logró ubica a un camión que se encontraba estacionado en zona del Puente Internacional "General San Martín", cuyo conductor es un hombre de 55 años de edad, quien declaró en Fiscalía de la ciudad de Mercedes, pero se desvinculó del hecho, por lo que vehículo que habría impactado contra el joven seguirá siendo buscado por la Policía. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder nuestro medio, el camión tendría rastros de sangre, aunque el conductor expresó que en determinado momento llegó a ver un bulto, sin identificar que era una persona que había tomado contacto con el pesado vehículo, por lo que decidió dar cuenta de lo ocurrido y continuar la marcha rumbo a Argentina.

Ahora la Fiscal Stella Alciaturi seguirá trabajando en la investigación del caso, a la espera de que surjan novedades en relación al vehículo que sí tendría que ver con el lamentable caso.  

policia caminera- ruta 2 (3)Joven fue hallado sin vida al costado de ruta 2

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio