
En Cardona moto marca Zanella, en Mercedes dañaron vidrios de un vehículo y hurtaron distintos efectos. En Dolores, hurtaron moto marca Baccio, modelo Px 125 cc.
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
El siniestro de tránsito fatal ocurrió en ruta 3 Km 473.700 sobre la hora 17:30 de este sábado 8.
Los vehículos involucrados: un camión que circulaba por ruta 3 de norte a sur, que por motivos a determinar fuera impactado en forma fronto lateral izquierdo por un automóvil que circulaba en sentido contrario.
A raíz de lo sucedido, el camión salió fuera de ruta quedando en posición normal sobre la faja natural lado oeste, con su conductor lesionado y su acompañante ileso.
A su vez, el automóvil quedó en posición normal sobre la banquina este, con sus tres ocupantes atrapadas y fallecidas, siendo las mismas, una mujer mayor y dos niñas.
El camión marca Mercedes Benz era conducido por el hombre de iniciales J.A.B.S
de 37 años, dando 0 el test de alcoholemia, siendo atendido en el lugar por emergencia del Centro Médico de Salto (politraumatizado, trasladado al Centro Médico de Salto por la ambulancia de ASSE).
El camionero llevaba como acompañante a M.N.S.S., de 37 años, quien resultara ileso.
El auto marca Gelly era guiado por la mujer de iniciales. R.P.E. , de 44 años, quien llevaba como acompañantes a sus hijas de 9 años y de 4 años, quienes resultarán fallecidas en el lugar.
Se hizo presente el Sr. Fiscal de 3er Turno de Paysandú, Dr. Carlos Motta.
En Cardona moto marca Zanella, en Mercedes dañaron vidrios de un vehículo y hurtaron distintos efectos. En Dolores, hurtaron moto marca Baccio, modelo Px 125 cc.
El hecho fue denunciado ante oficinas de Seccional Quinta.
El hecho fue denunciando en Seccional Segunda, por parte de una mujer, mayor de edad.
El hecho fue denunciado en seccional Primera.
En Seccional Tercera dieron cuenta del hurto de 2 baterías y otros efectos. En Seccional Segunda de la faltante de dos motos.
Actualmente se están levantando las paredes perimetrales y divisorias de los espacios que se conformaron luego del montaje de las estructuras metálicas que soportan toda la edificación.
Bajo este lema se conmemora una nueva semana del corazón y en Mercedes, se realizará una caminata en Mercedes el 26 de septiembre para informar a la población sobre un estilo de vida más saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares.
Será el próximo sábado 30 de setiembre, a las 17.00h, y estará a cargo del Prof. Marcos Morosini, se llevará a cabo en el Centro Histórico y Geográfico de Soriano, Artigas 618.
Se celebró la premiación número 50 de los premios que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.
Será el próximo miércoles 27 de setiembre con la presencia de diversas autoridades. El programa, impulsado por el Mides y administrado por INAU, fue creado para brindar cuidado y educación a niños cuyos padres trabajan largas jornadas.
Se trata de de Ramona Babalu Martínez Martínez, de 27 años.
Procedimiento por varios delitos de hurtos , llevado a cabo por personal de Seccional Tercera.
La diputada por ese departamento, Nancy Núñez, se reunió con el ministro de Turismo, Tabaré Viera, para trasladarle esa preocupación por el abandono en el que está ese centro termal único en la región por contar con agua salada_
Importadores y Vendedores de Carne inician juntos caminos de diálogo con las autoridades nacionales y ponen en alerta la falta de algunos cortes de pollo en el mercado y aumento de precio tras limitación de importaciones por parte del gobierno.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó este domingo del acto de cierre del Encuentro con el Patriarca en la Meseta de Artigas, Paysandú.
El hecho fue denunciado ante oficinas de Seccional Quinta.
Será el próximo sábado 30 de setiembre, a las 17.00h, y estará a cargo del Prof. Marcos Morosini, se llevará a cabo en el Centro Histórico y Geográfico de Soriano, Artigas 618.
Reunidos en Asamblea los integrantes de Ciudadano Soriano manifestaron, con convicción que el Dr. Robert Silva sea impulsado desde el sector como candidato a la Presidencia de la República.