220.UY | Seguinos en redes

El adiós a un incansable luchador por los trasplantes

Carlos Rondán, si bien fue referente de ATUR para el departamento de Soriano, fue funcionario de Bomberos durante décadas, y además siempre estuvo vinculado a medios de radiodifusión, teniendo un fuerte lazo de amistad con varios comunicadores.

Actualidad Martín Corujo

Compartir

class

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Rondán (52), uno de los referentes de ATUR (Asociación de Trasplantados de Uruguay). Carlos Eduardo, a los 13 años comenzó con su serio problema de riñón, y durante 40 años luchó y luchó para tener el mayor bienestar posible en materia de salud, habiendo pasado por un sinfín de dificultades, pero siempre con renovada fe y confianza de que saldría adelante. 

Hace años que había sido trasplantado y a partir de ahí la lucha era incansable. Hoy, a casi sus 53 años, que cumpliría el próximo 25 de octubre, falleció, dejando un gran vacío, pero marcando una gran huella como gran guerrero que era. 

Carlos Rondán, si bien fue referente de ATUR para el departamento de Soriano, fue funcionario de Bomberos durante décadas, y además siempre estuvo vinculado a medios de radiodifusión, teniendo un fuerte lazo de amistad con varios comunicadores de Soriano. 

A su familia, vayan nuestras condolencias y el más fraternal abrazo. Los restos de Carlos Eduardo Rondán fueron despedidos este miércoles en horas de la tarde, siendo velados en Empresa Los Ceibos desde donde sobre las 16:00 horas de este miércoles 15 partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la localidad de Cardona, donde descansará en paz junto a su padre. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio