220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano concreta pavimentación en calles de Palo Solo

Los trabajos abarcaron la totalidad de las calles de la localidad, siendo 16 las cuadras que recibieron tratamiento asfáltico.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Palo Solo - culmina asfaltado de calles -  3

Banner Junta Maldonado 3243

Las obras de asfaltado de las calles de Palo Solo ingresaron en la fase final, tal lo previsto en el plan de repavimentación en centros urbanos llevado adelante por el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.

Los trabajos abarcaron la totalidad de las calles de la localidad, siendo 16 las cuadras que recibieron tratamiento asfáltico. Previamente, se hizo el retiro de la capa bituminosa deteriorada, la recomposición de la base granular y la posterior pavimentación con asfalto y gravilla. También se asfaltaron las calles que estaban compuestas por granza.

Asimismo, se realizaron otras obras anexas para reacondicionar la infraestructura vial del pueblo, como el caso de cruces con caños, limpieza de cunetas, entre otras.

Tras las tareas realizadas, quedaron asfaltado el 100 % de las calles en la localidad, obra que mejora sustancialmente la calidad urbana para los residentes de la misma.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio