Intendente Besozzi se reunió con autoridades de OFI

Dicha instancia sirvió para coordinar acciones futuras en el departamento, en el marco del proyecto “Uruguay 2030”.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Besozzi con autoridades de OFI

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi participó de una reunión con autoridades de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Dicha instancia sirvió para coordinar acciones futuras en el departamento, en el marco del proyecto “Uruguay 2030”.

Participaron de este encuentro, la Directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna, Lic. Noemí Viera, mientras que por OFI lo hicieron, el presidente; Sebastián Sosa; el consejero, Heber Scirgalea; y el asesor técnico, Luis Matosas.

Te puede interesar
Lo más visto 220
Vacunatorio ASSE

Lunes 3 de agosto reabre agenda de vacunación contra meningococo

Redacción 220.UY
Nacional
Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.
220.UY | Más Información