


Culminan obras de pavimentación de calles en Palo Solo
Redacción 220.UY







La Intendencia de Soriano está finalizando las obras de asfaltado en todas las calles de Palo Solo, completando las 16 cuadras del centro poblado.
Los trabajos concluyeron con la aplicación de tratamiento asfáltico doble en las vías de mayor tránsito, luego que todas las calles fueran sometidas al retiro de la capa bituminosa deteriorada, la recomposición de la base granular y la posterior pavimentación con asfalto y gravilla.






También se asfaltaron las calles que anteriormente solo estaban compuestas por granza.
Asimismo, se realizaron otras obras anexas para reacondicionar la infraestructura vial del pueblo, como el caso de cruces con caños, limpieza de cunetas, entre otras.
Estas tareas estaban incluidas en el plan de repavimentación en centros urbanos llevado adelante por el Dpto. de Obras de la comuna.








Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano


Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión





Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales










Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión

Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma











