220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Fiscal Gómez y Ministro Luis A Heber estarán en Mercedes el 10 de agosto

Participararán de un encuentro en Centro Comercial e Industrial de Soriano, con vecinos e integrantes de la comunidad por temas de seguridad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscal gomez

ENJOY SETIEMBRE 220-Horizontal

El Fiscal General de la Nación, subrogante Juan Gómez, y el Ministro del Interior, Luis A. Heber, llegarán a Mercedes para participar de un encuentro con distintos integrantes de la comunidad relacionados con tema de seguridad.

La instancia se celebrará a la hora 11 de ese jueves 10, en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano, donde se ha anunciado se tratará de una charla abierta.

En las próximas horas se definirá la forma de participación de los vecinos. 

Trascendió que será un encuentro puntual, ágil y conciso debido a los compromisos de ambas autoridades . 

Por ejemplo, el ministro Luis Heber participará de la inauguración de la nueva cárcel de mujeres prevista a la hora 16.00 de ese mismo día 10 de agosto.

Noticia en desarrollo.  

ENJOY SETIEMBRE 220-Vertical

220uyTV Streaming

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy