Mercedes: Se extravió un frasco de Fósforo de Aluminio

Se trata de un producto fitosanitario de alta toxicidad humana, según informó la Dirección General de Servicios Agrícolas y la Dirección Departamental de Soriano MGAP.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
MGAP

La Dirección General de Servicios Agrícolas y la Dirección Departamental de Soriano MGAP informan del extravió en Mercedes de un frasco de un producto fitosanitario de alta toxicidad humana.

Se trata de Fósforo de Aluminio de alta toxicidad por ingestión pudiendo causar convulsión, diarrea , inconsciencia y vómitos y alta toxicidad por inhalación pudiendo causar dolor abdominal, sensación de quemazón, tos ,mareos , dolor de cabeza, dificultad para respirar, náuseas , dolor de garganta y de cabeza.

Ante casos de intoxicación llamar al CIAT (2) 1722. Si alguien lo encuentra o tiene información del producto comunicarse a la seccional policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información