share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Modo Digital llega a Soriano

El objetivo de este evento es invitar a las empresas para mostrarles que la digitalización es accesible para cualquiera de ellas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

MODO DIGITAL SORIANO

Este miércoles 9 de agosto en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes, a partir de las 18 horas, se realizará un evento para acercar las empresas maragatas a la tecnología, para conocer de primera mano cómo la digitalización puede hacer crecer sus negocios, de forma sencilla y con grandes resultados. En la apertura, estarán presentes el intendente Guillermo Besozzi, el presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano Gustavo Filipini, y la presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) Carmen Sánchez. 

 

El objetivo de este evento es invitar a las empresas para mostrarles que la digitalización es accesible para cualquiera de ellas. Comenzará a las 18 horas con una charla sobre la transformación digital junto a María Eugenia Abal compartiendo su experiencia. Luego, Justin Graside dará una charla sobre cómo vender más con la tecnología como aliada, y Carmelo Di Stacio hablará sobre cómo administrar y producir mejor a través de la digitalización.

 

Después de las charlas iniciales, se darán a conocer los casos de las empresas locales MH Repuestos y la empresa de hamburguesas veganas congeladas Chocha la Vaca, que lograron mejorar sus negocios gracias a la digitalización. Cerrará la coordinadora general de Modo Digital Laura Di Giovanni, con una presentación general del programa y las herramientas de apoyo disponibles.

 

Al cierre, habrá un espacio de intercambio con proveedores digitales y mesas de trabajo, donde se llevarán a cabo “consultorios” para micro, pequeñas y medianas empresas que asistan al evento. Habrá consultas individuales o en grupos pequeños donde las mipymes asistentes podrán plantear sus casos, sus necesidades y posibles soluciones. 

 

El evento es organizado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) a través de su programa Modo Digital, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Soriano y el Centro Pyme, la Intendencia departamental y la colaboración de la Asociación Rural; y a nivel nacional de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay. 

 

Modo Digital es un programa que lleva adelante ANDE con la financiación del BID, y tiene por objetivo aumentar el crecimiento económico y la eficiencia de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) uruguayas a partir de la adopción de tecnologías digitales.

 

 

 

Para participar, las empresas deben inscribirse en el siguiente link:

https://mododigital.uy/formulario/modo-digital-en-soriano/?utm_source=md&utm_content=acercate

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio