Estadio Luis Köster" fue puesto a disposición del trabajo de selecciones juveniles por parte de Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano

El encuentro fue propicio para hablar además sobre el complejo de canchas para el programa U 2030 que se construye en el Polideportivo de Mercedes.
DeportesRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Noemi Viera en la Liga

A solicitud de la Intendencia de Soriano, la Liga Dptal. de Fútbol de Soriano recibió a la titular de la Secretaría de deportes y recreación, Noemí Viera, para tratar diversos temas.


De la reunión participaron también neutrales de la LDFS, Comisión de coordinación de selecciones y presidente de la Asamblea de Clubes.


Allí la jerarca municipal puso a disposición el estadio Luis Köster" para que jueguen las selecciones juveniles y que incluso puedan practicar en ese campo de juego.


También se trataron otros temas de interés, dado que la Secretaría de Deportes de la Intendencia siempre está abierta al diálogo.

Se habló además sobre el complejo de canchas para el programa U 2030 que se construye en el Polideportivo de Mercedes.

De esta manera se contribuye al diálogo constante y al entendimiento entre el área deportiva de la comuna y los principales protagonistas del fútbol local.

Te puede interesar
Maldonado corre

Estación Las Flores se prepara para recibir la cuarta etapa de ReCorre Maldonado

Redacción 220.UY
Deportes
La tradicional competencia deportiva llegará al Municipio de Solís Grande el próximo sábado 13 de junio. La largada está prevista para las 15 horas frente a la Plaza Estación Las Flores, convocando a corredores y familias de todo el departamento. Esta etapa ofrecerá un recorrido por el pintoresco balneario, ubicado entre la sierra y el mar.
 
recorre maldonado 3413

ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá

Redacción 220.UY
Deportes
La largada está prevista a las 15 horas desde la Sociedad Fomento de Aiguá. Los corredores podrán disfrutar de una etapa en modalidad cross country, atravesando trillos de pasto y cañadas. El ciclo de carreras es organizado por la Intendencia de Maldonado y tiene como objetivo llegar a las diferentes localidades del departamento.
 
Lo más visto 220
220.UY | Más Información