
La regional suroeste que, se instalará en Soriano, se verá beneficiada con una partida anual de 30 millones
El Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas, enviado por el Gobierno, se encuentra a estudio del Parlamento.
Actualidad10/08/2023
Compartir






El Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas, enviado por el Gobierno, se encuentra a estudio del Parlamento. Particularmente lo está analizando la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda, siendo ésta una de las etapas más relevantes del trámite legislativo del citado Proyecto, luego pasará a votación en Diputados y posteriormente al Senado.






En el día de hoy, miércoles 9 de agosto, fue aprobado por unanimidad, 17 en 17 Diputados presentes, una partida anual de 30 millones de pesos a partir del Ejercicio 2024 para el desarrollo del Centro Universitario Suroeste que se suman a los otros recursos ya asignados.
Esta partida anual, no sólo ratifica y afianza la concreción de La Regional Suroeste de la UDELAR, además, brinda garantías de continuidad en el tiempo para los cursos que comenzarán a impartirse a partir de 2024.
La Diputada María Fajardo, que sigue de cerca el Proyecto Regional Suroeste de la UDELAR, felicita y agradece a los miembros de la Comisión y al Gobierno por resolución adoptada.






UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental





En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso


