220.UY | Seguinos en redes

La regional suroeste que, se instalará en Soriano, se verá beneficiada con una partida anual de 30 millones

El Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas, enviado por el Gobierno, se encuentra a estudio del Parlamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

MARIA FAJARDO CON ARIM

Banner Junta Maldonado 3243

El Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas, enviado por el Gobierno, se encuentra a estudio del Parlamento. Particularmente lo está analizando la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda, siendo ésta una de las etapas más relevantes del trámite legislativo del  citado Proyecto, luego pasará a votación en Diputados y posteriormente al Senado.

En el día de hoy, miércoles 9 de agosto, fue aprobado por unanimidad, 17 en 17 Diputados presentes, una partida anual de 30 millones de pesos a partir del Ejercicio 2024 para el desarrollo del Centro Universitario Suroeste que se suman a los otros recursos ya asignados.

Esta partida anual, no sólo ratifica y afianza la concreción de La Regional Suroeste de la UDELAR, además, brinda garantías de continuidad en el tiempo para los cursos que comenzarán a impartirse a partir de 2024.

La Diputada María Fajardo, que sigue de cerca el Proyecto Regional Suroeste de la UDELAR, felicita y agradece a los miembros de la Comisión y al Gobierno por resolución adoptada.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio