


Joven de 22 años a prisión por “ cuatro delitos de hurto todos en régimen de reiteración real”
Cumplirá la pena de diez meses de prisión efectiva.
Policiales
Redacción 220.UY







De acuerdo a varias denuncias de hurto que se encontraban siendo investigadas por personal de Seccional Primera, a cargo de la Fiscalía Letrada de Primer turno, se informa:
En la fecha se celebró audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, donde se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de F.A.V.R. de 22 años de edad, como “autor responsable de cuatro delitos de hurto todos en régimen de reiteración real”.





Te puede interesar




Lo más visto 220


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro
Redacción 220.UY
ActualidadLa instancia se realizará el martes 23 de junio, a las 17 horas, en el Centro Comunal de El Tesoro, ubicado en Camino Cerro Eguzquiza y Alberto Mastra. Estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y demás actores interesados, tanto a título individual como institucional.

Canal 5 y Antel TV transmitirán 32 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de forma gratuita
Redacción 220.UY
DeportesEl canal y la empresa estatal presentaron la programación que transmitirán durante la Copa Mundial de la FIFA. Los contenidos incluyen coberturas especiales y 32 partidos, entre los que se destacan los de la selección uruguaya, el inaugural y la final. La transmisión de Antel TV no consumirá datos, informó el presidente de Antel, Alejandro Paz.

Para plazas y playas de Maldonado: Se pidió a ANTEL que evalúe la instalación del servicio en espacios públicos de alta concurrencia
Redacción 220.UY
Política Nicolás de Modena dijo que “hoy es normal ver a los chicos con las ceibalitas sentados en el cordón de la vereda frente a la escuela realizando tareas o estudiando, algo que implica riesgos desde el punto de vista de la seguridad”, señaló.





Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.















