
Condenados por tráfico y porte de armas de fuego
Enterada la Fiscal de 3er Turno indicó directivas a seguir, la permanencia de los detenidos a su disposición y la conducción de los mismos a la Sede en horas de la tarde.
Policiales10/08/2023
Compartir






En el departamento de Maldonado, dos hombres fueron detenidos por la Policía en las últimas horas, en el marco de un Operativo de control de vehículos y personas que realizaba personal de la Zona Operacional I, en la intersección de Ruta Nº60 y calle Tala, jurisdicción de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar.






Según lo informado, los efectivos detuvieron una camioneta marca Chevrolet ocupada por dos masculinos identificados con las iniciales N.A.R.M. de 37 años y J.E.C.B. de 30 años, percatándose que en la caja trasladaban muerto a un chancho jabalí.
Ante ello se les solicitó a los hombres que descendieran del rodado para realizar un control mas exhaustivo del vehículo. En el interior fueron incautados 2 rifles carentes de documentación, 2 mira telescópica, 1 linterna para mira telescópica, 1 cuchillo, 1 linterna de mano y 1 binocular.
Los indagados junto con el vehículo y efectos incautados, fueron derivados a la dependencia policial a disposición de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, quienes indagaron que la caza fue realizada en un campo ubicado a 28 kilómetros de la Ruta Nº60.
Enterada la Fiscal de 3er Turno indicó directivas a seguir, la permanencia de los detenidos a su disposición y la conducción de los mismos a la Sede en horas de la tarde.
La pieza de jabalí fue entregada al refugio de la protectora de animales de Maldonado bajo recibo.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de N.A.R.M. y J.E.C.B. como autores penalmente responsables de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de seis (6) meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo los condenados las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado, 2)someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.-






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos









La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



