


Compartir






Se trató del vuelco de un camión ocurrido en ruta 5 km 108,800 (departamento de Florida), en la mañana de este viernes.






El camión con semirremolque circulaba por ruta 5, sentido Norte -Sur, despistando y volcando, quedando sobre banquina lado Oeste, con ruta y banquina parcialmente obstruidas.
El vehículo marca VW, semirremolque Randon, era guiado por el hombre de iniciales S. E. F. M. de 54 años, cuyo test de alcoholemia dio resultado “negativo”.
El hombre fue diagnosticado con politrumatismos, siendo trasladado a centro asistencial COMEF.





Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde









Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre




Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


