
OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.
Compartir
Ubicada en Julio María Sosa, la misma busca continuar generando obras en todo el departamento y sumar en este caso, educación y prevención.
El equipo de la dirección general de obras, con asiento en Zona Oeste, ya realizó trabajos de excavación, para estabilizar el lugar, continuando con imprimación y carpeta asfáltica.
Luego será el turno de diagramar los circuitos, pintar, señalizar y parquizar la misma.
La idea de la escuela vial comenzó hace más de 5 años con intercambios entre el Rotary y el Municipio de Pan de Azúcar.
Será un espacio para aprender, practicar, compartir junto a padres e hijos y lograr la interacción entre el cuerpo inspectivo local y los niños, buscando la circulación vial desde los cimientos.
De esta manera la administración del intendente Enrique Antía continúa con su política descentralizadora de realizar obras en todo el departamento.
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Desde la comuna maldonadense se informó que el intendente de Canelones visitó algunas direcciones y destacó la vasta experiencia en gestión que tiene el departamento.
La UGD Maldonado, es la primera unidad de OSE en todo el país, en incorporar tecnología de última generación y en capacitar a su personal en el uso de estos equipos de vanguardia.
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.