
Maldonado: Reformas de la piscina de Cerro Pelado demandaron 180.000 dólares invertidos
Nacional15/08/2023
Compartir






El intendente Enrique Antía indicó que en 45 días se logró un cambio muy importante con un trabajo eficiente, destacando que las sonrisas de los usuarios “dan ganas de seguir haciendo cosas”.






Agregó que la obra forma parte de esa fuerte inversión social que Maldonado tiene para aportar a la comunidad.
El jefe comunal afirmó que no es un gasto, es una inversión para que nuestros vecinos sean mejores.
En tanto, Robert Machado, director del centro deportivo, manifestó que la obra fue un trabajo al que calificó de “impresionante”.
Destacó que realizaron las paredes nuevas con placas de fibrocemento para revertir la humedad existente, cambio de pisos (se había realizado en 2014, pero se comprobó que no estaba bien hecho) por lo que hubo que levantarlo y hacerlo todo nuevo.
Además, se colocó un deshumidificador nuevo, se renovaron las luminarias, se hizo mantenimiento general de los vestuarios, tareas de limpieza, pintura y revocación de paredes.
Machado agradeció a todas las personas de las distintas reparticiones y organizaciones que trabajaron en la reforma.
Entre los usuarios presentes en el lugar, una pareja de adultos mayores expresó su alegría.
Precisaron que con la reforma la piscina quedó de primera. Estaba bien, pero le hacía falta un poco de pintura y los pisos estaban aflojándose porque tenían muchos años.
En el acto de inauguración se destacó la tarea de los profesores.




Pígola dijo que “Maldonado debe avanzar hacia el primer mundo en movilidad”

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"




El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad


ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

Pígola dijo que “Maldonado debe avanzar hacia el primer mundo en movilidad”

Villegas aseguró que "la gestión incluirá un diálogo amplio con todos los partidos políticos"

Soriano: Se dio apertura al periodo legislativo 2025-2030 de la Junta


