
La Ec. Laura Raffo presentó su movimiento SUMAR en Soriano
La economista con su campaña busca “dar protagonismo a la gente".
Actualidad18/08/2023
Compartir






Con distintas actividades desarrollados jueves 17 y viernes 18 de agosto en el departamento de Soriano, la precandidata a la Presidencia de la República, Ec. Laura Raffo presentó de forma oficial su agrupación SUMAR en el departamento.






Es un movimiento del Partido Nacional que busca dar protagonismo a la gente y formar un gobierno de coalición. A decir de su conductora “Nuestro pilar de trabajo es la descentralización y estamos recorriendo todo el país para sumar a más personas”.
“Hoy es un día muy especial para nosotros porque estamos presentando oficialmente SUMAR en el Departamento de Soriano. Comenzamos muy temprano, primero en Cardona, después en Dolores, nos vinimos a Mercedes y mañana continuamos. Como ustedes saben, SUMAR es un gran movimiento que creamos juntos en el Partido Nacional, un movimiento donde confluyen corrientes históricas de nuestro partido, el Herrerismo, Alianza Nacional, el Movimiento Nacional de Rocha, Blancos Independientes, y es un movimiento donde la gente tiene protagonismo y tiene voz”, señaló Laura Raffo al brindar una conferencia de Prensa en sede del Partido Nacional en Mercedes.
“Por eso es que Inmediatamente después de presentarlo, iniciamos una gira por todo el país para sumar a la gente que se haga protagonista y que Sumar sea su lugar de encuentro. En Sumar vamos a lograr que el Partido Nacional genere un nuevo gobierno de coalición. Estamos muy orgullosos del cambio de rumbo que inició nuestro Presidente Lacalle Pou, de las transformaciones que está haciendo junto a su equipo, muchos de los cuales nos acompañan hoy”, agregó Raffo.
”Y queremos desde Sumar contribuir a generar una segunda etapa de transformaciones que le den a los uruguayos más oportunidades. Tenemos pilares de trabajo, uno de ellos es la descentralización”, subrayó.
Por eso fue que cuando iniciamos la gira de Sumar por todo Uruguay, nos fuimos en primer lugar al departamento más lejano de la capital, Artigas. Seguimos por Salto, fuimos a Maldonado, hoy estamos en Soriano, luego estaremos en Paysandú y por supuesto siempre manteniendo una presencia muy importante en Montevideo y en Canelones porque la zona metropolitana es muy relevante también” concluyó Raffo en su presentación.




Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Punta del Este: Por segunda vez consecutiva, Carballal asumió como Alcalde

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

