


Adolescente de 17 años cumplirá medida socio-educativa no privativa de libertad por un plazo de 4 meses y 1 mes de servicios comunitarios
Por ser “autor de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto”.
Policiales
Redacción 220.UY







De acuerdo a lo informado en Ccdo. N.º 215/2023 de fecha 02/08/2023, en el apartado HURTO – FORMALIZACIÓN Y CONDENA POR PROCESO ABREVIADO, ítem 2, en la fecha se amplía:
Luego de ser culminadas instancias ante Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización de la investigación y condena por proceso abreviado respecto al adolescente F.N.M.C de 17 años de edad como “autor de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto” imponiéndose como sanción la medida socio-educativa no privativa de libertad por un plazo de cuatro (4) meses y un (1) mes de servicios comunitarios.







Te puede interesar




Lo más visto 220






Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis
Redacción 220.UY
TurismoRepresentantes del sector turístico público y privado participaron de la jornada, que buscó fortalecer el trabajo conjunto entre Solís Grande y Piriápolis para impulsar el desarrollo del territorio. En la oportunidad también se presentó el programa “Activa Turismo”, destinado a impulsar la competitividad de las mipymes del sector.


Las relaciones humanas: Jesús sabe que Dios es un ser en relación y ello es parte de su haber hecho al ser humano “conforme su semejanza”, dice Ponce de León.
















