
Lecturas Públicas: Hay barullo en El Resorte
Redacción 220.UY




El miércoles 30, en Casa de la Cultura de Mercedes, a las 16 horas, parte del elenco de la Comedia Nacional realizará la Lectura Pública de "Hay barullo en El Resorte", de Juceca, en Soriano.
La Comedia Nacional continúa recorriendo el interior del país
En el marco de la temporada 2023 presenta la Lectura Pública de Hay barullo en el resorte de Julio César Castro (Juceca), con dirección de Eduardo Cervieri.


La obra está conformada por una antología de textos inéditos de Don Verídico, el legendario personaje creado por Juceca. Estos textos reconstruyen el mundo de ficción del escritor (fallecido en 2003) y transitan por los territorios del humor desenfadado, la tradición y la identidad uruguaya.
La entrada es libre y gratuita.
El elenco está integrado por: Leandro Núñez, Gustavo Saffores, Claudia Rossi, Marcos Valls, Guillermo Vilarrubí y Germán Weinberg.
Una oportunidad especial para acercarse al teatro explorando esta faceta, redescubriendo la voz de uno de los escritores más emblemáticos de nuestro país que hizo del humor, un legado.

















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.
















