Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, llegará a Soriano

Fundamentalmente para dialogar con la ciudadanía sobre la Reforma de la Seguridad Social y el Nuevo Sistema Previsional Común.

Actualidad29/08/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Pablo Mieres minisro

Entre el jueves 31 de agosto y el viernes 1.° de setiembre, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, realizará una serie de actividades en los departamentos de Soriano, Río Negro y Colonia, centradas fundamentalmente en dialogar con la ciudadanía sobre la Reforma de la Seguridad Social y el Nuevo Sistema Previsional Común.

El jueves 31 de agosto, a las 18:30 horas, el ministro Mieres expondrá sobre este tema en el Centro Comercial e Industrial de Soriano. En tanto que el viernes 1.° de setiembre, a las 10:00 horas, lo hará en el edificio Stella D’ Italia en la ciudad de Fray Bentos; y el mismo viernes, a las 18:00 horas, en el Club Uruguay de Carmelo.

Jueves 31 de agosto, 18:30 horas Centro Comercial e Industrial de Soriano Rodó 645, Mercedes Viernes 1.° de setiembre, 10:00 horas Edificio Stella D’ Italia 18 de julio 1159, Fray Bentos Viernes 1.° de setiembre, 18:00 horas Club Uruguay, Av. Roosevelt, entre 19 de abril y Uruguay, Carmelo

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información