220.UY | Seguinos en redes

Edil Javier Siniestro solicitó se declaré de interés departamental “Encuentro de Integración Sociocultural Nacional e Internacional”.

Se trata del segundo encuentro que se desarrollará los días 8 , 9 , y 10 de diciembre próximo se realizará en nuestra ciudad de Mercedes.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JAVIER SINIESTRO

Banner Junta Maldonado 3243

Edil Javier Siniestro solicitó se declaré de interés departamental “Encuentro de Integración Sociocultural Nacional e Internacional”.

"Los días 8 , 9 , y 10 de diciembre próximo se realizará en nuestra ciudad de Mercedes el segundo encuentro denominado “Encuentro de Integración Sociocultural Nacional e Internacional”.

El mismo contará con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales y también nos visitarán autoridades de distintas colectividades culturales y sociales.

Toda la actividad se realizará en Casa Municipal de la Cultura, comprendiendo una serie de charlas referentes a distintos temas a cargo de profesionales y actores sociales que abordarán entre otros temas como de inclusión afro cultural, inclusión social, sobre marco legal de inclusión afro, mujer en la cultura afro.

El evento contará con el apoyo del MIDES, Intendencia de Soriano y de profesores y profesionales de nuestra ciudad.

Paralelamente en Manzana 20 se desarrollarán actividades y espectáculos artísticos, feria y servicios gastronómicos.

Es indudable que todo ello significará un acontecimiento de gran relevancia y jerarquía cultural y artística para Mercedes y por ende para todo el departamento de Soriano.

Por lo expuesto, solicitamos que el mencionado evento sea declarado de interés departamental.

Que mi planteamiento sea derivado a la comisión de Asuntos Generales, para darle el trámite correspondiente".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio