📻 "Arriba La Mañana", de 08 a 10, en Metrópolis Punta FM 95.9

Facundo Escalada de Río Negro, campeón, y Rahian Gardiol de Soriano, 4.º en el Campeonato Nacional de Precisión sub 15

Actualidad04/09/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

RIO NEGRO CAMPEON TIRO

 Este domingo en puntaje muy ajustado se resolvió el tiro de precisión del certamen nacional que se realiza entre este viernes 1 y domingo 3 en Ciudad de la Costa, Canelones. Facundo Escalada de Río Negro fue primero, Facundo Ferreira de Montevideo 2.º, Tobías Mata de Canelones 3.º. y Rahian Gardiol de Soriano 4.º.

En la etapa clasificatoria, Gardiol fue 3.º.

En el torneo de selecciones, Soriano no pasó la etapa eliminatoria. El equipo sorianense tuvo en sus filas a Rahian Gardiol, Mateo Planchón, Franco Ávila y Benjamín Abud. La dirección técnica está a cargo de Freddy Planchón.

El equipo de Soriano viajó con el respaldo del Municipio y la Junta Departamental. Se destaca asimismo el apoyo de Dirección y Comisión de Plaza de Deportes de Dolores, de los clubes La Herradura de Mercedes, Puerto Aldao de Concordia, San Lorenzo, y Nacional, Frontón Progreso y Las Tunitas de Dolores.

RÍO NEGRO CAMPEÓN NACIONAL DE SELECCIONES SUB 15

La selección de Río Negro se consagró campeona juvenil sub 15 al vencer este domingo por 15 a 12 a su similar de Liga Interbalnearia de Canelones.

El encuentro de alrededor de tres horas y cuarto de duración se disputó en la cancha del Club El Bosque de Ciudad de la Costa. Fue el segundo certamen del año de la Federación Uruguaya de Bochas, entidad que a dado un fuerte impulso a los niveles promocionales.

El combinado campeón alineó a Diogo Martínez, Lucas Martínez, Joaquín Palmina, Mateo Carrancio, Lautaro Carrancio y Facundo Escalada (este último se consagró además campeón Nacional de tiro de precisión. El DT fue Gary Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información