El Mercado del Paseo cumple su tercer aniversario en Maldonado

Eventos05/09/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20230905-WA0008

Este sábado 9 de setiembre desde las 11hs se festejará el Tercer Aniversario del ya tradicional Mercado del Paseo.

Un hecho que comenzó en plena pandemia con el fin de dar una mano a emprendedores y productores locales en un momento difícil para todos. Paseo del Este fue pionero en la gestación de este modelo de feria artesanal, con un estilo único de stand de madera, caña y techos en policarbonato, donde pasaron mas de 500 emprendedores desde sus inicios, muchos siguen al día de hoy, otros se reinsertaron en el mercado tradicional pero saben que fuimos un sostén enorme en tiempos difíciles.

Mercado del Paseo se convirtió en la feria por excelencia para el emprendedurismo del Departamento de Maldonado. Mas de 60 emprendedores muestran y comercializan sus productos 2 veces al mes en una jornada de fiesta con músicos y artistas locales que hacen vivir grandes jornadas de alegría y buena onda.

Te puede interesar
Encuentro Surf Inclusivo

Inscripciones abiertas para el undécimo encuentro de Surf Inclusivo

Redacción 220.UY
Eventos13/11/2025

La nueva edición del clásico evento se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre de 9 a 12 horas en Playa La Mano. Podrán inscribirse hasta el viernes 28 de noviembre inclusive en la oficina de Políticas Inclusivas -ubicada en la tribuna Norte del Campus 2º piso- de 9.15 a 14.45 horas.

Churrinche_en_setiembre_1200w

Fiesta del Churrinche será este domingo 9 en Pueblo Edén

Redacción 220.UY
Eventos06/11/2025

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información