


Mariano Rodríguez asume como Intendente de Soriano por licencia de Besozzi
Este viernes Mariano Rodríguez Bidegain asumirá funciones como Intendente de Soriano, ocupando el cargo en el periodo de licencia de Guillermo Besozzi hasta el día lunes 11.
Actualidad07/09/2023
Compartir






Este viernes Mariano Rodríguez Bidegain asumirá funciones como Intendente de Soriano, ocupando el cargo en el periodo de licencia de Guillermo Besozzi hasta el día lunes 11.






Con la correspondiente anuencia de la Junta Dptal. de Soriano, se autoriza el periodo de licencia para el jefe comunal, y como es tradicional, se activa la rotación en el sistema de suplentes del intendente. Rodríguez ocupará el cargo luego de firmadas las actas correspondientes, por lo que de forma automática quedará impuesto en funciones desde la hora 0 de este viernes 8 de setiembre.
En el lapso que esté al frente del Ejecutivo Departamental, Mariano Rodríguez participará en varias actividades, tanto en Soriano como en otros puntos del país, destacándose su presencia en la ceremonia de inauguración de la Expo Prado 2023.







Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.

Unión Médica de Maldonado destacó políticas públicas que suman a la cadena de supervivencia

Maldonado marca postura sobre libreta por puntos y pide participación de intendencias

Maldonado: Se concretó la remodelación de la Plaza de la Mariposa en el barrio Bicentenario





Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



