


En Cardona dos hombres con rostros cubiertos rapiñaron estacion de servicio
Sustrayendo a su vez la suma de $ 1.700 y quince cajas de cigarrillos marca Coronado, dándose a la fuga de manera inmediata.
Policiales08/09/2023
Compartir






Tras aviso particular, personal de Seccional Once – Cardona concurre a estación de servicio ubicada en la jurisdicción por un sistema de alarmas activado.






En el lugar es entrevistado el denunciante masculino mayor de edad, quien declara que se encontraba en su jornada laboral, desempeñando tareas de atención al cliente, cuando en determinado momento ingresan al lugar dos masculinos con rostros cubiertos los cuales amenazan al damnificado con un arma de fuego, sustrayendo a su vez la suma de $ 1.700 (pesos uruguayos mil setecientos) y quince cajas de cigarrillos marca Coronado, dándose a la fuga de manera inmediata.
Se dio intervención a la Fiscalía Letrada de Primer turno, quien imparte directivas al respecto. Continúa con la investigación del hecho el personal de Área de Investigaciones Zona 3.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal





Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


