


Hombre que caminaba por la via pública fue intercepatdo por otros tres que le robaron la campera y $600
La víctima, un masculino de 34 años de edad fue ingresado Hospital “Zoilo A. Chelle” con lesiones varias.
Policiales10/09/2023
Compartir






Ante llamado particular, personal de Seccional Primera concurre a Hospital “Zoilo A. Chelle” por cuanto habría ingresado una persona con lesiones varias.








En el lugar es entrevistada la víctima tratándose de un masculino de 34 años de edad, quien declara que circulaba a pie por la vía pública, cuando en determinado momento fue interceptado por tres masculinos de los que aporta datos, quienes mediante agresión física le sustrajeron una campera de color celeste y dinero en efectivo por la suma de $ 600 (pesos uruguayos seiscientos), dándose a la fuga de manera inmediata.
Enterado Sr. Fiscal Letrado de Primer turno, Dr. Chargoñia dispuso actuaciones a seguir. Se trabaja.






Policía de Maldonado desarticula otra banda de estafadores que operaba desde Montevideo


Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado

Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado


Un hombre y una mujer detenidos por disparos de arma de fuego en un edificio de Punta del Este





Mirador de Nueva Carrara superó ampliamente las expectativas de las autoridades y visitantes




Maldonado: Habrá traslado de personas con discapacidad motriz a los circuitos electorales
A solicitud de la Corte Electoral, la Intendencia de Maldonado puso a disposición un vehículo accesible para las Elecciones Departamentales.


El hospital de Salto se prepara para una importante remodelación del CTI neonatal y pediátrico


Uruguay en la Agenda Papal: Cardenal Sturla invita a León XIV a visitar el país

El 17,3% de los uruguayos vive en pobreza, según informe del INE bajo nueva metodología

